El equipo de Lacocomedic cuenta con la Certificación en Patient Experience del Patient Experience Institute, avalada por el Beryl Institute y el Patient Experience Journal, entidades de referencia internacional en el estudio y la mejora de la experiencia paciente.

El Programa Paciente de Lacocomedic es una herramienta de marketing que adapta el modelo americano de HCAHPS a las particularidades de nuestro sistema sanitario, mejorando los índices NPS y el rendimiento de la inversión en marketing.

Entendemos la experiencia del paciente como “la suma de todas las interacciones, conformadas por la cultura de una organización, que influyen en la percepción del paciente a través de todo el proceso de prestación del servicio” Beryl Institute.

Trabajamos estrechamente con el equipo médico y de gestión a partir de entrevistas, workshops y sesiones de design thinking.

Acompañamos al equipo directivo en la implementación de los proyectos de mejora y seguimiento de indicadores en relación a:

Personas: la implicación, proximidad, profesionalidad, eficiencia, empatía, confianza…. de todo el equipo humano que está en contacto con el paciente y acompañantes

Procesos: la calidad, facilidad, utilidad, agilidad, seguridad…. en todos los trámites y procedimientos médicos y administrativos

Espacios: el confort, ergonomía, utilidad, condiciones… de todos los espacios físicos por los que circula o permanece el paciente

3_rodones

 

Han confiado en nosotros: