Equipo directivo

El equipo de Lacocomedic está certificado en Patient Experience por el Beryl Institute. Nos hemos formado en experiencia paciente y marketing médico en la Cleveland Clinic y en los Advanced Healthcare Marketing Strategies Seminars de Chicago. Adaptamos el modelo de los HCAHPs americanos para medir los resultados de nuestro trabajo, que siempre llevamos a cabo de forma coordinada con los equipos médicos y de gestión. Nuestro objetivo es detectar, definir e implantar mejoras incrementales en los distintos puntos de contacto de la experiencia: personas, espacios y procesos para conseguir convertir a los pacientes en prescriptores de nuestros clientes.

  • Anna Sant

    Consultora estratégica y directora ejecutiva

    Máster en Dirección General por EADA, Máster en Comunicación Corporativa, Beca Fullbright en New York, licenciatura en Sociología por la UAB, certificación en Patient Experience por Beryl Institute.

  • Xavier Benet

    Consultor estratégico y director creativo

    Administración y Dirección de Empresas por ESADE, Diseño por la Escola Eina, formación específica en Patient Experience por la Cleveland Clinic y los Advanced Healthcare Marketing Strategies Seminars de Chicago.

  • Pep Sant

    Consultor estratégico y de innovación

    Experto en diseño industrial y de servicios. Ciencias Físicas por la UAM, productos seleccionados por el MOMA de New York y más de 800 proyectos de innovación y márketing de experiencias. Entre ellos, el de la ceremonia de encendido de la flecha olímpica Barcelona’92.